viernes, octubre 31, 2008

Por lo marrón

Hoy me he ido al campo con la moto. He subido hasta Velika Planina por una pista forestal y me lo he pasado pipa. Además, ha estado lloviendo todo el rato y me ha servido para probar el mono de agua y las nuevas ruedas.
Al principio he ido hasta Kamnik. En este país sorprende el gran número de pueblos que hay, algunos de cuatro casas. Después de pasar por multitud de ellos he comenzado a subir el primer repecho. El paisaje de esta zona es desolador, ya que en junio pasó un tornado (eso que sólo pasa en EEUU) y se cargó el bosque entero. Verlo te deja helado.
Había programado una ruta diferente, pero cuando he pasado por el cruce que sube a Velika Planina, he decidido improvisar y girar a la izquierda. Ha empezado a llover fuerte en este momento. Y yo para arriba.
Salir de lo negro tiene sus ventajas. Sin prisas y concentrado. Buscas la mejor parte del camino, evitas pisar piedras grandes. El embrague todo el tiempo controlado y una marcha de mas en el cambio. Freno motor y trasero, el delantero con el dedo sobre la maneta. Levantado o sentado, viendo y oliendo. Estoy descubriendo otra manera más de disfrutar de la moto. Estoy encantado.


Aqui se puede ver la ruta