lunes, marzo 17, 2008

¡Qué bueno! ¡qué bueno!


15.300km
Este fin de semana tocaba estrenar ruedas. Tras 15.000 km con las Trail Wing de Bridgestone, las he cambiado por unas Battle Wing de la misma marca. Ha pasado lo mejor que podía pasar, que no me diera cuenta de que las he cambiado. El comportamiento es el mismo, buen agarre en firmes de todo tipo (dentro de lo negro, por supuesto) y, quizá, una más fácil entrada en curva.

El sábado lo tenía libre y la Reina trabajaba, así que me fuí a dar una vuelta por carreteras llenas de curvas y más curvas. Pintaba lluvia, pero daba igual.
La ruta que elegí iba hacia el sur del pais para después cruzarlo de este a oeste y pasar a Croacia. Destacar que en algunas partes están poniendo doble bionda y que en 300 km sólo me crucé con 2 motos, 2 vstromeros de 1000cc. Por cierto, al final, no llovió.

No tenía destino, pero cuando llegué a Rijeka desde las montañas, ví la luz, o mejor dicho, lo ví: ¡¡Grobnik!! Grobnik es un circuito que está a unos 5 km de la ciudad croata de Rijeka. Circuito de Gran Premio en el pasado, ahora da cabida a competiciones de menos nivel y es donde entrenan muchos corredores de Croacia, Eslovenia, Italia, Austria y Alemania. Está muy bien porque se respira ambiente motero , no hay mucha gente (era el único en la tribuna) y se ve casi todo el trazado desde boxes.

¡Que llegue ya el próximo fin de semana!